lunes, 9 de julio de 2007
Preciosa canción de la cúal estoy enamorado y de la persona que me la inspira. Esa canción me hace emocionarme cada vez que la escucho. En estos momentos la estoy escuchando y oir la voz de Susana (las dos), empiezo a llorar y a ponerme los pelos de punta. Escuchar tu voz por la calle larios, los quitapenas malagueños que hemos compartido, las playas de la capital boquerona, los paseos por torremolinos, el mar que surca benalmádena que se mezcla con tu piel y los espetos que espero un día devorar junto a tí. Me hacen sentir todo lo que siento por tí y soñar con el futuro. ¿ Es sólo un sueño? No lo sé.
No quiero pensar en el pasado, en las equivocaciones que hemos tenido, sobre todo yo. Sino pensar en el presente y el futuro que nos espera. Que aunque No me crees, va a ser muy bello y beneficioso para los dos.
Se dicen muchas cosas que realmente no se sienten y entran al corazón, lo que hay que hacer es quitárselas de la mente porque la otra persona siente tanto que daría lo que fuese porque se convirtieran en rosas rojas. Yo también tengo que ser el mago que haga que la tristeza sea alegría, pero necesito que dejes de No me crees.
Yo sólo tengo una familia. Eres tú. Sólo tengo un amor. Eres tú. Sólo tengo una casa. Eres tú. Sólo tengo un país. Eres tú. Tengo una profesión y unos estudios. Son mi profesión y tú. Tengo una moneda. Con tu rostro. No tengo palabras. Tengo hechos que son tú. No tengo pasado. Quiero un presente, eres tú; para no mirar para atrás. Tengo muchos errores en mi vida. Tú eres mi mayor acierto. No me arrepiento de haberte conocido. Lo volvería a hacer mil veces. Tengo una vida independiente. Sí, pero me encanta decirte Buenas Noches. Lo dio mil veces, mis palabras son hechos y desde que escribo aquí, son más hechos como escribí hace unos meses. "Soy prisionero de mis palabras". Estás en la distancia, el tiempo que necesites para cambiar el atlántico por el mediterráneo, lo veo de lo más lógico y muy entendible. Muchos kilómetros de mar, pero estoy en la brisa que busca tu piel incansablemente para mojar tus labios.
Estas líneas no son románticas, son el realismo más absoluto que refleja el bodegón de nuestra vida y nuestro amor.
Por eso sustituye el No me crees por el CREEME.
Por este motivo voy a generar un acta notarial en este blog.
Pablo José Prieto del Amo, mayor de edad y en plenas facultades físicas y mentales. Suscribe que todo lo que ha dicho en las líneas anteriores y que manifiesta a través de un cheque en blanco, que todo lo que siente, hace, comenta y lucha. Lo hace para cuando consideres regresar al MEDITERRANEO, observes que las olas de este mar son ciertas y que ya lo son por el simple hecho de estar vivo y ser feliz. Sólo hay un objetivo ser positivo y mirar al horizonte del AMOR y la FELICIDAD. Además, nunca cortaré tus pétalos de flor y te apoyaré en todo "aunque no lo ves" como dice Susana, efecto mariposa. Toda la canción es lo que siento y quiero que sea presente. No lo olvides soy una persona de palabra y que no miento, más cuando estás tu de por medio. No sé si seré la persona que más te quiere o te ha querido en este mundo. No lo sé. Sólo sé que te quiero y respeto con mis virtudes y mis defectos.
La canción que es mi vida y que quiero que escuches mil veces, se llama. CREEME
Firmado, Pablo José Prieto del Amo,
miércoles, 18 de abril de 2007
¡Culpable!
Muchas veces me pregunto. ¿Yo, soy culpable?. Me considero inocente pero con toda seguridad habrá alguna persona que me considere ¡Culpable!
Tengo la esperanza que algun día me puedan ver como ¡Inocente!
martes, 17 de abril de 2007
Prisionero de mis palabras
Te preguntaras porque no antes. Porque creo en tu realización como ser humano, además la sangre que riega mi corazón y ayuda a mis pulmones a seguir respirando estaba empezando a llenarse. Recuerdo ese fin de semana de primeros de mayo, en el que compramos varias plantas y empecé a creer en un hogar donde sólo este tu mirada y tu sonrisa.
A tí, que fuistes mi notario. Recoge este papel escrito con la palabra. Guárdalo. Lo tengo clarísiiiiiimooo.
Ese notario eres tú. Échame la bronca, pero con seguridad meridiana te digo que no lo vas a hacer. Espero que me nos demos un abrazo de que el papel se ha cumplido.
Gracias notario,
Crecer, luchar
I will set a new goal, could be a huge or small
But it will my own challenge.
I will follow through, rain or shine, tears or laughter,
Sorrow or joy, I will grow with a smile
And will not be intimidated, not frighten,
Nor I will be sunk by a self pity swamp
For I am taking responsibility for the well-being of my life
I know is not easy,
To embrace life with courage
The labour could be exhausting at times
But in exchange, I will not just be alive,
But I will have a life, and will be living it up.
Praising my self, I will not fear
As I stroll on the path, unknown
I am positive that I am not walking alone,
Because you are always near.
And your divine love strengthens my heart
Refreshes my soul with your faithful word
Belonging to heaven, bound to earth
I struggle daily, to keep on dreaming,
Even when the nights are darker then the night
Life itself, I will survive
Dieing, leaving, laughing and crying,
Breathing the blessing of my daily strive
This heart of mine is strong,
Because in God.s hand, I am holding on.
Lovingly He takes the lead,
Watches, comforts and encourages me to go on
Trusting, loving his hand I take,
In a willing, growing process,
I will stand tall,
With a child.s faith
And a woman.s heart.
Venture out my comfort zone,
I will walk an unknown path,
And with courage,
I will embrace the new growth in my life.
With love I will labour
The seeds of love, mercy and tenderness
Planted in my spirit and soul
Will bloom in do time,
I will reap the fruits of my trial,
Of satisfaction and self fulfilment.
In a great bouquet of roses
I will banquet sweet memories
Kindly and tenderly I will follow
Until my steps take me to the last mile
I will not hesitate, when I face my new goal
Still unheard by my heart, but like a bright star
Is being born in my soul.
Life is life and death is death,
I had set my feet, I have made up my mind
That I will not stop, until I get there.
I will grow naturally
Holding on to my precious life,
In God.s hand.
Qué es querer?
Frase de una amiga que hace que mucho tiempo que no veo y que me hizo pensar. En la tolerancia, en el respeto, en la lucha, en el levantarse cada vez con más fuerza, en ayudarte, en hacer la vida cada vez más fácil, a saber sufrir, a darte lo que me pidas y en poder dártelo.
Gracias Amiga por esa frase.
mi amor,
lunes, 16 de abril de 2007
Mis pulmones
Sólo tienes que pedirlo o dejármelo caer.
El amor mucho más que una palabra
En este link que he encontrado nos refleja muy bien, lo que significa el sentimiento por el otro y por el yo. Bonito blog.
http://www.klip7.cl/bloggers/alma/2005/10/amar-un-ser-humano.html
jueves, 29 de marzo de 2007
Mis niñas.
¿Yo, quién soy? Esa persona que está aunque no se le vea que existe y que tiende su mano y su corazón, para que el caballo blanco siga corriendo y que el Sol siga dandonos LUZ y CALOR. No pretende ayudar ni insensibilizar su alas, al contrario, sólo ser visto pero a su vez no ser visto.
A vosotras, Andrea y Susana. Os quiero,
Los sentimientos y yo
Hace unos años dos personas muy importantes en mi vida, Begoña y José, junto a mi familia y a un ser humano hermoso que hace que me sienta fuerte y seguro dentro de mi propia sensibilidad, Susana, de la que tanto os he hablado en alguna ocasión. Me dijeron que era una persona de otro tiempo y que me costaba entrar en esta dinámica de competitividad absurda por la que nos guiamos en la actualidad. Quiero recordar que una noche de enero, Susana me dijo algo parecido al mirarme a los ojos. Siempre lo recordaré y pienso que Susana en ese momento vio mis vidas pasadas, mis andanzas en esta y además vio todo mi ser en un instante.
Soy una persona sentimental. Sí. No quiero perder ese aire de niño, inocente, estúpido al creer que la palabra y una caricia pueden cambiar el mundo o una simple discusión entre dos seres humanos. Estoy convencido que una lágrima, un sollozo, una voz baja, la paciencia, la constancia, la tenacidad, el sacrificio, la fatiga, la lucha, la esperanza, el buen amar y una mírada triste no te hacen ser débil e inseguro. Todo lo contrario, te hace duro, fuerte, enérgico, sencillo y honesto con uno mismo y los demás. Soy de los que pienso que todos somos débiles e inseguros, quizá los que más lo ocultan sean los que más necesitan de esas sensaciones para seguir viviendo pero se protegen para seguir luchando en este mundo. No todos son positividad para las personas que somos trasparentes y sensibles. Dentro de la negatividad del ser sensible, viene dado que personas más débiles, ocultas en una fachada, se aprovechan de tí para crecer ellos y para dejarte al lado hacia los demás. No hay que decir que ser así es muy Duro y muy sufrido pero tenemos la capacidad de sacar una lágrima al mismo tiempo que una carcajada. Esa sensibilidad nos hace ver cualquier mínima cosa con pasión y energía.
No es más que decir que las personas confundimos seguridad con incluso la mentira. Porque no decir unos ejemplos de ello, tenemos que decir que lo sabemos hacer aunque no tengamos ni idea; todo está bien aunque no lo esté; no decir lo que sentimos al mundo, a nuestros seres queridos. Yo digo que eso es engañarse, me dirán pero esta montado así. Los años te dirán lo contrario. A mis seres queridos que les digo mil veces. Os quiero, y a tí persona de otra época, porque también lo eres, que te voy a decir. Qué te quiero, te amo y que se me escapan multitud de lágrimas cuando imagino tu sonrisa florecer en una noche cualquiera de ENERO . No confundan esas lágrimas con debilidad, al contrario son de valentía, fortaleza, seguridad, honestidad, honradez y crecimiento interior.
Estoy en una etapa de mi vida en la que he encontrado mi equilibrio de sensibilidad y fortaleza. No son palabras, creo (ese creo confunde, pues no. Es serenidad y honestidad) que son hechos. Los que me conocen lo van observando durante este tiempo. Lo hago caminando como las hormiguitas, despacio y constante. Intento sacar al exterior mis sentimientos de otra forma e intento hacerme fuerte en mis propios puntos fuertes. Mi lucha, mi valentía y mi emotividad. Tengo que conseguir un yo, para luego hacer más feliz a los mios. Estoy en ello y lo estoy haciendo bien. Tengo mis equivocaciones, algunas veces mis pasitos de hormiguita son más pequeños, pero lo curioso es que sigo caminando hacia un sueño de mil ilusiones.
Soy sensible, pero no débil. Soy emótivo pero no inseguro. Soy un hombre de la Edad Media. ¿Por qué no?
Este post va dedicado a todos las personas que son diferentes, a los que muestran su sensibilidad sin miedo a la sin razón, a los que están buscándola, a los que piden ayuda para encontrarla, a los que no nos consideran bichos raros.
En especial a vosotros Begoña, José. Un día hablaré de ellos.
No me puedo olvidar de mi familia. Sensibles todos y que me han dado esta cualidad.
Sobre todo a tí Susana, ser humano que conocí en la Edad Media. ¡Por qué tú también eres de diferente!, y te hace especial. Y que das calor, sensibilidad por cualquier lado por el que pasas. Muchas veces he pensado que alguna de nuestras conversaciones se han hecho con anterioridad, igual que nuestros gestos, miradas. Somos viejos pero jóvenes. Ese especial te hace bella.
Una mirada, una palabra puede cambiar el mundo. ¿Creamos en ello!
martes, 20 de marzo de 2007
¿Qué hicistes para sufrir tanto?
Veinte siglos de historia de la humanidad y de España en concreto, la mujer ha sido sinonimo de sufrimiento y un mundo cerrado a sus inquietudes; solamente se la ha dado un papel de sumisión y de abandono. Lo cierto, es que toda la sociedad estaba supeditada al miedo pero en el caso de la mujer, los grilletes no paraban de cortarle las alas, de taparle sus ganas de libertad y de conocer un mundo exterior.
Desde aquí os merecéis toda mi admiración y solidaridad. Aunque estemos en épocas tan diferentes, por suerte para todos, en especial, para la mujer de hoy. Os admiramos y entendemos. La vida ha cambiado y lo que vosotras habéis sufrido, ha hecho que 'nosotras', porque somos todos, tengamos esas posibilidades y libertad de acción y pensamiento que vosotras no habéis tenido.
La tristeza, frialdad, soterramiento, desesperanza está en sus miradas y en su personalidad, pero han hecho mucho por 'nosotras' sin apenas levantar la voz.
Mamá, no sólo estás para cuidar una familia. ¡Estás para lo que te propongas!
Gracias a todas las mujeres que vivieron los años más grises de la historia de España. Por vuestra lucha, 'nosotras' estamos donde estamos, podemos soñar con ser personas.
Mamá, te quiero. GRACIAS
De la Zona Sur a Zaragoza
Segundo lugar, voy a hablar de Zaragoza. Ciudad que ha sobrevivido a cantidad de conflictos en su larga historia como ciudad, ciudad con una gran capacidad de lucha para que el resto de España la vea y no la entierre como ha hecho con otras, ciudad con una climatología muy dura, ciudad abierta a todos sus visitantes, gente curtida en mil batallas y además que ama su tierra, inteligente, sobre todo que ayuda y entiende al diferente.
Hace un año, el Sr Etto cometió uno de los innumerables erroes que ha cometido en su corta trayectoria como persona. Quería irse del terreno de juego porque le hacían sonidos de mono. Entiendo su irritación pero no la comparto porque no lo hacían por racismo sino porque Ud. es un gran jugador y lo hacen por joder. ¿ A qué un jugador vulgar no se lo hacen? Sr. Etto, Zaragoza es una ciudad de aire luchador, integrador, solidario, duro y se respira una mezcla de un delicioso olor a incienso y sudor.
Como dice mi novia, que es difícil es la vida de inmigrante. Lo dice con conociento de causa. Yo lo estoy empezando a sentir en sus comentarios. Seamos tolerantes con el diferente, que el diferente no abuse de ellos y también lo sea con nosotros. La riqueza de la humanidad está en su diversidad.
Ser niño y Colchonero
Me senté en tribuna de preferencia y a mi lado se encontraba un niño de unos seis años que junto a su padre sentía en rojiblanco. El niño era fruto de una relación entre rojiblanco de pro y aragonesa. Buena mezcla. El niño me comentaba que en su colegio era el bicho raro porque todos los niños eran de los de siempre o del Real Zaragoza. Yo le decía, mejor. Su padre le decía eso te hace especial, y razón tenía el progenitor. Porque somos especiales. Guille, que es el nombre del pequeño sólo deseaba una cosa que su atletí, marcara un gol que le diese ese golpe de emoción que produce un gol de tu equipo en directo. Los que tenemos la oportunidad de ver a nuestro Atletí en directo cada quince días no valoramos estas pequeñas historias, pero ayer Guille se fue a su casa sin ver a su Atletí marcar un gol, a él no le importan si se juega bien, si el equipo tiene garra, si somos millones en el mundo y si eramos cientos en la Romareda. Sólo le importaba que los Torres, kun y compañía le hicieran ver su primer gol rojiblanco en directo, ir al colegio al día siguiente con una sonrisa de oreja a oreja, orgulloso de ser del Atleti. Estoy seguro que se fue cabizbajo pero enseguida recobro la idea de ser diferente. Niño y Colchonero
También unas palabras de ánimo para un niño aragones de dos años que salía por la puerta 8 y que iba cabizbajo y con los ojos llorosos como Guille y que ni su padre ni un servidor pudimos sacarle una sonrisa. Dar un aliento a dos niñas del Barrio Zaragozano de Delicias que iban orgullosas de ser colchoneras pero que ayer tuvieron un revés en su ilusiones. Su Atletí podía habernos echo soñar con las viejas imágenes en blanco y negro, como decía mi compañero zaragocista de grada, cuando eramos grandes. Ahora no sé que somos.
Desde aquí un homenaje a los miles que fuimos y que no vamos a desfallecer; a los Atléticos de fuera de madrid, que saben lo duro que es serlo sin tener las fanfarrias de los otros; para los niños que sueñan con su Atlético; para las niñas de Delicias y para Guille. Un día seremos grandes en títulos que ya los somos en grandeza de su gente.
Desde aquí exigir a los Consejeros, Técnicos, Jugadores que nos saquen de esta mediocridad. Qué estáis desilusionando a muchos niños que se enganchan a esta ilusión. No se la quitéis. Le echéis más ganas y garra como los directivos, técnicos y jugadores en blanco y negro que nos hicieron grandes.
Ayer, lo hicistéis con muchos NIÑOS Aragoneses y Zaragozanos, otro día puede ser de otro lugar del mundo. Personalmente, me da mucha rabía.
Pablo José Prieto, abonado 6365. Mandado al Diario as
miércoles, 14 de marzo de 2007
Mi ciudad, nombre de mujer
Sí, y esa mujer eres tú. Es la persona que me da tanto que no tengo blog suficiente para reflejar todo lo que es, pero si puedo decir que vosotros cuando me miráis observáis lo que dicen mis ojos claros y cuando nos veis, se puede decir que esa unión es un río de aguas limpias.
Todas estas líneas dibujan una ciudad, un entorno, una casa, un jardín, un salón. Un simple salón de cualquier lugar del mundo, si tu estás a mi lado. ES MI CIUDAD, ES MI LUGAR. Cualquier objeto que tenga ese salón, puede ser nuestra independencia dentro de esa ciudad, pero sintiendo que esa ciudad que somos los dos es nuestro refugio, nuestra salud, nuestra ilusión y nuestro amor y nuestro sentido de la vida.
Todos estos sentimientos van a desembocar en tus arterias para llegar al mejor manantial, rojo pasión y de amor. Para ayudarte en todo lo que me pidas, ahí estaré yo.
Un ser humano, ciudadano de la mejor ciudad jamás construida
lunes, 12 de marzo de 2007
Borregos somos. ¿Tú?
¿Tú lo eres? Si consigues averigurarlo, intenta liberarte y romper cadenas, así podremos cambiar el mundo con hechos y no sólo con palabras. Entendiendo que las palabras son el principio de todo hecho.
gracias,
Americanos y Pepe Isbert
domingo, 14 de enero de 2007
Sí, tu cumpleaños
Cariño, eres muy importante y además me considero importante. Mil besiños, i love you