NO ME CREES, canción de Efecto Mariposa y Javier Ojeda.
Preciosa canción de la cúal estoy enamorado y de la persona que me la inspira. Esa canción me hace emocionarme cada vez que la escucho. En estos momentos la estoy escuchando y oir la voz de Susana (las dos), empiezo a llorar y a ponerme los pelos de punta. Escuchar tu voz por la calle larios, los quitapenas malagueños que hemos compartido, las playas de la capital boquerona, los paseos por torremolinos, el mar que surca benalmádena que se mezcla con tu piel y los espetos que espero un día devorar junto a tí. Me hacen sentir todo lo que siento por tí y soñar con el futuro. ¿ Es sólo un sueño? No lo sé.
No quiero pensar en el pasado, en las equivocaciones que hemos tenido, sobre todo yo. Sino pensar en el presente y el futuro que nos espera. Que aunque No me crees, va a ser muy bello y beneficioso para los dos.
Se dicen muchas cosas que realmente no se sienten y entran al corazón, lo que hay que hacer es quitárselas de la mente porque la otra persona siente tanto que daría lo que fuese porque se convirtieran en rosas rojas. Yo también tengo que ser el mago que haga que la tristeza sea alegría, pero necesito que dejes de No me crees.
Yo sólo tengo una familia. Eres tú. Sólo tengo un amor. Eres tú. Sólo tengo una casa. Eres tú. Sólo tengo un país. Eres tú. Tengo una profesión y unos estudios. Son mi profesión y tú. Tengo una moneda. Con tu rostro. No tengo palabras. Tengo hechos que son tú. No tengo pasado. Quiero un presente, eres tú; para no mirar para atrás. Tengo muchos errores en mi vida. Tú eres mi mayor acierto. No me arrepiento de haberte conocido. Lo volvería a hacer mil veces. Tengo una vida independiente. Sí, pero me encanta decirte Buenas Noches. Lo dio mil veces, mis palabras son hechos y desde que escribo aquí, son más hechos como escribí hace unos meses. "Soy prisionero de mis palabras". Estás en la distancia, el tiempo que necesites para cambiar el atlántico por el mediterráneo, lo veo de lo más lógico y muy entendible. Muchos kilómetros de mar, pero estoy en la brisa que busca tu piel incansablemente para mojar tus labios.
Estas líneas no son románticas, son el realismo más absoluto que refleja el bodegón de nuestra vida y nuestro amor.
Por eso sustituye el No me crees por el CREEME.
Por este motivo voy a generar un acta notarial en este blog.
Pablo José Prieto del Amo, mayor de edad y en plenas facultades físicas y mentales. Suscribe que todo lo que ha dicho en las líneas anteriores y que manifiesta a través de un cheque en blanco, que todo lo que siente, hace, comenta y lucha. Lo hace para cuando consideres regresar al MEDITERRANEO, observes que las olas de este mar son ciertas y que ya lo son por el simple hecho de estar vivo y ser feliz. Sólo hay un objetivo ser positivo y mirar al horizonte del AMOR y la FELICIDAD. Además, nunca cortaré tus pétalos de flor y te apoyaré en todo "aunque no lo ves" como dice Susana, efecto mariposa. Toda la canción es lo que siento y quiero que sea presente. No lo olvides soy una persona de palabra y que no miento, más cuando estás tu de por medio. No sé si seré la persona que más te quiere o te ha querido en este mundo. No lo sé. Sólo sé que te quiero y respeto con mis virtudes y mis defectos.
La canción que es mi vida y que quiero que escuches mil veces, se llama. CREEME
Firmado, Pablo José Prieto del Amo,
lunes, 9 de julio de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)